SAN JOSE DE OCOA– Los organizadores del Rally del Rally Ocoa “Ruta Padre Luis Quinn”, expresaron su solidaridad con el pueblo ocoeño y los familiares del juez José Eliseo Pérez y el pintor Wilfredo Soto (Guilo), quienes fallecieron el pasado domingo al impactar su vehículo con un árbol mientras participaba en la versión 2019 del Rally Ocoa.
Según el documento entregado por Odonnel Casado y Jassiel Maceo, principales promotores del evento, expresaron su solidaridad con la familia ocoeña que se siente sumamente afectada, pero sobretodo las condolencias a los familiares directos de las víctimas, que fueron personas muy valiosas de nuestro pueblo.
Comunicado
Por tres años consecutivos hemos realizado en la provincia San José de Ocoa un Rally Paseo Ecoturístico en diversos vehículos todo terreno, evento al que han asistido grupos de diferentes provincias invitadas, en la «Ruta Padre Luis Quinn» que honra la memoria de dicho sacerdote y su trabajo trazando importantes caminos en la provincia.
Como cada año, nuestro objetivo es unir los lazos de amistad con las diferentes provincias, así como la unión familiar compartiendo en una sana actividad y estimular a conocer las bondades de la naturaleza y el cuidado del Medio Ambiente que favorece el desarrollo ecoturístico de San José de Ocoa, con la idea de convertirlo a futuro en un Rally de competencia.
La tercera versión de Rally Ocoa ha tenido un final lamentable por el accidente que enlútese a toda la provincia San José de Ocoa con la muerte del compañero José Eliseo Pérez (Checheo) y su acompañante Wilfredo Sánchez Soto (Guilo), hecho ocurrido en el trayecto de la ruta, especialmente en la comunidad El Rosalito, cuando aparentemente el piloto perdió el control del jeep que conducía, chocando con un árbol y posteriormente cayendo a lo más profundo del precipicio, según informó uno de los testigos que participaba del evento.
Agradecemos el trabajo titánico realizado por la Defensa Civil Ocoa, quienes nos acompañaron desde la salida de este recorrido, así como los lugareños del Rosalito y brigadas de los Bomberos de Ocoa que se sumaron al rescate de los cuerpos de los compañeros fallecidos.
Sumidos en un profundo dolor, la organización de Rally Ocoa expresa su solidaridad con la familia ocoeña que se siente sumamente afectada, pero sobretodo las condolencias a los familiares directos de las víctimas, que fueron personas muy valiosas de nuestro pueblo.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...