SAN JOSE DE OCOA- Concluyó de manera exitosa el Primer Festival de Cerezo Ocoa 2019, el cual tuvo como objetivo ayudar a las actividades de la Fundaciones Huellas de Ocoa y Apoyo Hemofílico.
Otro del propósito promover la provincia de San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico.
Bismarck Morales, ofreció las palabras de bienvenida, quien al son de música y bajo el frescor de las montañas ocoeñas, jardín del sur donde se encuentra las instalaciones de producción de La Vereda, dijo: “Agradecemos inmensamente que nos acompañen a celebrar este nuevo logro.
“El propósito de este festival es promover San José de Ocoa como lugar de interés ecoturístico y hacer de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de bodas, sesiones de fotos y todo tipo de eventos, a la vez de contribuir de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaña”, explicó Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.
El cierre del evento contó con afamados diseñadores de la talla de Tony Boga, Keyther Estévez, quien presentó su colección primavera-verano 2019 en 18 piezas inspiradas en lo nuestro.
Además de Leonardo 5th Avenue también dijo presente con su colección hermosa primavera-verano 2019 y Felipe de León presentó un total de 30 piezas y su colección fue inspirada en Japón.
El dinero recaudado será donado a la fundación Huellas de Ocoa presidida por la arquitecta Darina Custodio y a la fundación Apoyo al Hemofílico, en la persona de su presidente Haydée Benoit.
En la actividad fueron reconocidos por la Alcaldía del municipio de Ocoa los diseñadores mencionados, así como un reconocimiento especial a Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda, por el Fondo Ecoturístico de la Provincia de San José de Ocoa “Fondeprosjo”.
{gallery}festivalcerezoocoa{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...