
SAN JOSE DE OCOA.- La antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de Hermanas Mirabal recorrió ayer la provincia de San José de Ocoa donde decenas deportistas se lanzaron a las calles a victorear su paso, mientras que la Inmortal del Deporte, Marcos Soto, proclamó la juventud dominicana vivirá días de gloria con el montaje del certamen nacional.
Soto, quien brilló en las disciplinas de baloncesto y béisbol, dijo que no podía esconder su emoción, ya que por todos los lugares que pasaba con la antorcha en la mano, era saludada por la juventud de esos lugares que reconocen la importancia del deporte en el país.
“Quiero entregar esta antorcha al Gobernador de San José de Ocoa para que la ponga a recorrer por todos los lugares y que la juventud salga a las calles a rendirle reverencia, dijo el también escritor ocoeño.
Los deportistas Miguel Soto, Luis Chalas, Rafael Castillo, entre otros, acompañaron a las autoridades de esta provincia a recorrer las principales calles del municipio de Ocoa.
Los profesores y estudiantes de la Escuela Perdomo se unieron al desfile de la antorcha de los Juegos Nacionales Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, que se celebrarán del 6 al 16 de diciembre.
Comentarios...