
SABANA LARGA, Ocoa- Brigadas de Edesur Dominicana concluyeron los trabajos de instalación de la línea trifásica y la linea del neutro, con lo que resuelven una problemática de hace años en este municipio, donde el bajo voltaje será cosa del pasado, segñun expresara el Director Operativo de la empresa, en Ocoa, Sandro Chalas.
La población de Sabana Larga en esta provincia, estaba viviendo una situación sumamente preocupante, debido a que desde hace varios años la energía les estaa llegando con menos de 80 voltios.
Los principales directivos de la Juntas de Vecinos, explicaron que esta situación estaba generando no solo preocupación en las viviendas de los diferentes sectores, sino también en los comerciantes que vivian con el grito al cielo, por las pérdidas cuantiosas en sus diversos artículos.
“Edesur atendiendo siempre a la comunidad, dimos una respuesta positiva a las inquietudes de la Alcaldía de Sabana Larga y las organizaciones del municipio, con la colocación de esta línea Trifásica y del nuetro y capacitores en el Cruce de Sabana Larga, con lo que hemos resuelto una problemática antigua, dejando regulado el voltaje para que no se tenga que usar reductores ni elevadores en los establecimientos y hogares de la comunidad”. Expresó.
EDESUR había hecho un llamado para que se desconectara todo tipo de electrodomésticos, elevadores y reductores hasta que se terminara el trabajo el jueves en la noche.
Comentarios...