
SAN JOSE DE OCOA- El director zona tres de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), José Sánchez, anunció que se aprobó unos 400 millones de pesos para la solución al problema eléctrico del municipio de Rancho Arriba.
Sánchez dijo que se construirá una subestación eléctrica y la colocación de una línea 69, lo que permitirá solucionar la problemática de la energía en este municipio.
Expresó que además se estará electrificando todos los sectores de esta zona y al final serán incluido en el circuito 24 horas.
El pasado sábado se reunió una comisión de EDESUR con dirigentes de la cooperativa Cooperarriba, donde se dio a conocer y entrega de la propuesta de la empresa para solucionar dicha problemática.
En la reunión participaron además de la directiva de la coopertaiva, los funcionarios de EDESUR; Karina Ramírez, Bonifacio García, Pedro López y Sandro Chalas Guerrero, entre otros.
“Ya iniciamos los trabajos, los cuales se van a detener cuando pongamos en ejecución 24 horas de energía de esta pujante comunidad, la más productiva de la provincia en materia de agricultura “, dijo Sánchez.
“La misión que tiene EDESUR, en la administración de ingeniero Radhamés Del Carmen, es cubrir todo el territorio de esta provincia de “palmo a palmo” para que sus habitantes puedan disfrutar del servicio 24 horas”, acoto.
Comentarios...