Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA-El senador Pedro Alegría encabezó la entrega de cientos de útiles escolares en el municipio de Rancho Arriba.
Alegría se trasladó a ese lugar y benefició a miles de estudiantes con mochilas, con mochilas, mascotas, lápices, y otros útiles.
Al hacer entrega, el legislador manifestó que inició en esa comunidad porque es una de las que realmente lo necesita.
“Lo estamos haciendo de afuera hacia a dentro, en el municipio cabecera ya muchos funcionaros le han cubierto algunas necesidades, entonces vinimos aquí a Rancho Arriba para empezar”, destacó Alegría.
Por su parte, los profesores agradecieron al legislador tomar en cuenta esa población, la cual, según dijeron, no ha contado con el apoyo de otras autoridades.
“Son muy pocas personas que han venido por aquí, nos sentimos muy contentos”, expresó uno de los docentes.
“Sabemos que esto no es nuevo, que esto ha sido siempre”, coincidieron al señalar varios profesores.
Las escuelas beneficiadas en esa zona fueron: Apolinar Suero, Miguel Valentín Batista, Centro Educativo Juan Luis, entre otras.
Durante el recorrido por las escuelas, el senador se comprometió con la solución de varias necesidades de los centros, como la donación de impresoras, inversores con sus baterías, electrodomésticos para conserjes, entre otros aportes.
Igualmente, informó que un total 15 conserjes y cinco porteros del Liceo Técnico de Rancho Arriba recibirán electrodomésticos en los próximos días.
El operativo continuará en otras zonas de la provincia.
Comentarios...