SANTIAGO. La representante de la Provincia de San José de Ocoa Onelly Rosario Pujols, quedó como cuarta finalista en el concurso de Miss República Dominicana Universo 2018, en una noche que vió coronarse como la nueva beldad dominicana a la candidata del municipio de Laguna Salada, provincia Valverde, Aldy Bernard, en el evento celebrado en la Gran Arena del Cibao.
La ganadora de la edición número 61 del certamen representará el país en Miss Universo 2018, que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.
La corona fue entregada por la anterior reina del concurso, Carmen Muñoz.
El jurado eligió primera finalista a la representante de Montecristi, Tania Martínez.
Yadira González, de Santiago, la tercera; y Roxannie Cristal Rodríguez, representante de Peravia, es la segunda.
En el certamen, que dirige Magalis Febles, participaron un total de 20 candidatas que representaron igual número de provincias del país.
La ceremonia fue conducida por Hony Estrella y Bray Vargas, durante una transmisión en vivo a través de Color Visión, Canal 9. Mientras que el montaje estuvo a cargo de BM Eventos.
La noche contó con la participación artística de Noriel, Nacho, El Nene la Amenaza y Lápiz Conciente.
El Miss República Dominicana Universo 2018 fue dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, una fundación que brinda tratamientos y servicios médicos a infantes de escasos recursos de todo el país.
Comentarios...