SANTO DOMINGO.- Marcos Soto Tejeda puso en circulación aquí su tercera obra relacionada con su pueblo natal, San José de Ocoa. El libro “Anecdotario ocoeño y apuntes genealógicos de familias ocoeñas” fue presentado en el Club del Banco Central ante nutrido público.
Ocuparon la mesa principal el autor, acompañado de su esposa Marcia Ramírez de Soto, doctor Luis José Soto Martínez, los licenciados Alexis Read, Fernando Isa y Luis Subero y el ingeniero Rafael Arias Domínguez.
Hicieron uso de la palabra, el magistrado Read, juez de la Suprema Corte de Justicia, quien hizo un análisis del libro; Isa, quien leyó la semblanza del autor, el periodista José Pimentel Muñoz, quien comentó la obra y finalmente el autor, quien dio las gracias a los presentes por su asistencia y a las personas e instituciones que colaboraron con la edición.
En los turnos libres hablaron Soto Martínez, Subero y el ingeniero agrónomo Eduardo Quezada, quienes contaron anécdotas de San José de Ocoa. Actuó como maestro de ceremonia el destacado comentarista ocoeño Estuardo Arias.
Anteriormente el libro había sido puesto en circulación en el Ayuntamiento de San José de Ocoa.
El autor está coordinando con la diáspora ocoeña la puesta en circulación del libro en Nueva York para noviembre próximo.
Comentarios...