
SAN JOSE DE OCOA- Los principales cabildos de esta provincia escogieron ayer sus bufetes directivos sin mayores incidentes, en la mayoría de los casos acogiendo la denominada “regla de oro”, mientras los alcaldes rindieron cuentas de su gestión destacando sus obras y transparencia en el manejo de recursos durante el último año.
En el municipio de Ocoa fue escogido Bolívar Díaz, presidente y Marilyn Soto, vicepresidenta, el consenso que se tenía era escoger al regidor del PLD, Marcionilo Castillo, pero el mismo no fue propuesto, y en su lugar fue elegido Díaz.
Castillo reaccionó incomodo durante sus palabras en medio del acto, donde declaro que desde este mismo momento defenderá solo los proyectos del municipio.
Mientras que el presidente actual Bolívar Díaz, dijo que Marcionilo Castillo no fue elegido porque desde hace varios meses ha violado los acuerdos entre los regidores, siendo la razón de la que no fue elegido.
En el municipio de Sabana Larga fue elegido el regidor del PLD, Luis Manuel Feliz, presidente y Katherie Velázquez, vicepresidenta.
En el Pinar, Wascar Pujols, fue escogido presidente de la Sala Caítular. Nizao Las Auyamas, Roberto Alcántara, presidente Sala Capitular.
El Naranjal Feliz María Mateo (Cano), fue electo como el Primer Vocal del Consejo, Pavel Joel Deprats Mateo, segundo vocal.
Comentarios...