SAN JOSE DE OCOA- Maikel Josué Chalas Rodríguez, de 27 años, falleció el pasado viernes en la noche al sufrir un infarto mientras jugaba béisbol en un play del sector Las Clavellinas, de esta provincia, según testigos se puso malo al momento de ser interpelado en el lugar por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales – Dicrim, siendo trasladado al Hospital San José, donde pereció.
José Chalas, padre del fallecido dijo que su vástago acostumbraba jugar béisbol, también indico que Josué había sido detenido dos veces por el hecho de consumir sustancias prohibidas.
Chalas padre envió un mensaje a los padre para que brinden educación a sus hijos y le inculquen la práctica de los deportes como una forma de mantenerlos alejados de los malos vicios.
Los restos de Chalas Rodríguez fueron velados en la funeraria Mama Rita y luego sepultados la tarde de este sábado en el camposanto del sector Pueblo Abajo.
DOS MUERTES EN ABRIL
Con esta suman dos las muertes en este mes que concluye de jóvenes practicando deportes. A inicios de mes Keysi de los Santos de 17 años, sufrió un desmayo mientras jugaba futbol y falleciendo posteriormente.
Comentarios...