SAN JOSÉ DE OCOA.- El pastor evangelista Alvin Peña y su esposa, la pastora Yesenia Báez, realizaron con éxito el pasado fin de semana un multitudinario evento cristiano en San José de Ocoa, donde cerca de diez mil personas se dieron cita y muchos de ellos fueron sanados y libertados.
La actividad se llevó a cabo en el estadio de softball de la avenida Canadá, donde los asistentes recibieron liberaciones, sanidades, milagros y prodigios. Según fuentes, el último evento realizado de esta en esta provincia ocurrió hace quince años, siendo dirigido por el evangelista fallecido Yiye Ávila.
El evento contó con el apoyo del Ministerio Cristo la Roca dirigido por el pastor Alex Mariñez en San José de Ocoa, la Confraternidad de Pastores, medios de comunicación y las autoridades civiles de la provincia.
El mensajero de Dios, como muchos le llaman al pastor Alvin Peña, dijo que “lo que hace falta en el mundo es que se predique más a Cristo, quien debe recibir toda la gloria, y se hable menos de dinero en las iglesias, ya que hoy en día existe mucho sensacionalismo y manipulación, algo que Dios no respalda. Debemos volver a la senda antigua”, agregó.
El pastor Peña lanzó su Ministerio Internacional Kairos el pasado 15 de abril del año 2017, el cual se proyecta como una de las iglesias de mayor impacto para esta y las próximas generaciones.
Peña dijo que el 99% de los costos de esta cruzada evangelística fue asumido por el Ministerio Kairos.
Cabe resaltar que conjuntamente a la cruzada fue realizado un operativo médico y odontológico para toda la provincia donde miles de personas fueron atendidas.
La pastora Yessenia Baéz anunció que el lider religioso estará realizando dos grandes cruzadas durante el mes de julio en coliseos de Perú y Ecuador.
Fuente: ElNuevoDiario.com
Comentarios...