Redacción Ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad informó que fueron identificadas cuatro personas las cuales se le acusan de estar involucradas en la muerte de Isael Esmerito Peguero de la Cruz(Merito), asesinado la noche del pasado domingo en el municipio de Sabana Larga.
Según una nota de prensa enviada a WWW.OCOAENRED.COM, dice que con relación al hecho se busca al nombrado Nelson Díaz Bautista (Beto), principal acusado de dar muerte con un arma de fabricación casera (chilena), el mismo después de cometer el hecho se dio a la fuga.
Con relación al hecho se buscan a los nombrados solo conocidos como “Juquita”, a quien se le acusa de ser el causante de la riña que ocasiono la muerte a Esmerito, además de la nombrada “Yoquiris” y su hermana “Lela”, acompañantes del victimario.
También informó que fue entregado de manera voluntaria a la Policía el nombrado Alexander Antonio Soto (Chando o Profeta), acusado de ser el propietario del arma, pero este niego ser dueño de la misma.
Según declaraciones del Policía el nombrado Alexander Antonio Soto (Chando o Profeta), único detenido con relación al hecho, el cual dijo que estaba acostado en su c vasa, cuando escucho gritos y voces de las nombradas Lela, hermana de Yorquiris, quien estaba pidiendo auxilio a “Chando, Beto, Yadira y Ramón, “ corran que van a matar a Juquita, unos tales Mayi, Esmerito y Bicanito, entonces cuando yo me levante en ropa interior pude observar cuando el occiso y el victimario forcejeaban con el arma y en ese momento escucho el disparo”, dijo.
Manifestó que Beto después de disparar grito “lo mate, lo mate de forma exclamativa y es en ese momento que le quite el arma, después se fue en su carro supuestamente para donde su tía, en ese momento llame a mi cuñado William, para que el mismo me entregue a la Policía junto al arma, por tener a ser agredido por familiares de la víctima”, concluyó.
Hicieron un llamado a estas personas para que se entreguen a las autoridades para que los mismos respondan por sus acciones.
Comentarios...