SAN JOSE DE OCOA- La Policía de esta ciudad apreso al nombrado Carlos Alfredo Jiménez García (Boca Panty), acusado de sustraer la suma de unos 50 mil pesos en celulares en la tienda Marino Celulares, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado jueves.
Jiménez García, a quien el pasado mes de febrero se le dictó tres meses de medida de coerción por el hecho de estar acusado de robar en varias instituciones públicas de esta provincia, incluyendo Rehabilitación, la cual confeso ser el autor de substraer en la misma.
El mismo también está acusado de más de 15 robos en varios sectores de la provincia, varias personas se sorprendieron al ver a este sujeto en las calles, preguntándose qué paso con los tres meses que le fue dictada para cumplirlos en la cárcel pública de Bani.
El mismo se encuentra detenido en el destacamento de municipio de Ocoa, donde se espera que en las próximas horas le vuelvan a conocer otra medida y con esta sumársele cuatro pendiente.
Carlos Alfredo Jiménez García (Boca Panty), fue acusado de sustraer varios artículos en la Gobernación Provincial, Rehabilitación, Comedores Económicos, en una ebanistería y una banca de apuesta.
La Policía de esta ciudad informó que al prevenido le fueron ocupados varios artículos sustraídos de las mencionadas instituciones.
Comentarios...