Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-La Policía llevó a cabo esta tarde operativos rutinarios en esta provincia interviniendo los sectores Banilejo, Los Morones del municipio de Rancho Arriba; de igual manera la nota policial establece que fueron intervenidos el municipio de Sabana Larga y el sector La Barra, los distritos municipales Nizao y La Ciénaga.
En el casco urbano los sectores Pueblo Arriba, Los Maestros, San Luis, Las Clavellinas, San Francisco, San Antonio, Pueblo Abajo, Las Colinas y el centro de la ciudad.
De este recorrido el cuerpo del orden público informó que fueron registrados 40 ciudadanos, tres de los cuales están detenidos para fines de investigación, 20 vehículos de marcas no establecidas, 35 motocicletas, resultando nueve de estas retenidas por diferentes violaciones a la ley de tránsito.
La jornada de trabajo de la uniformada culminó en la tarde noche del martes en el sector Nuestro Esfuerzo, con la visita a talleres de instalación de bocinas y verificando la existencia de objetos robados.
En esta oportunidad el capitán Teófilo Medina supervisor zonal del municipio de Rancho Arriba, tuvo a su cargo el mando de las tropas de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) junto al sargento mayor Eddy Radhames Castillo Mota, oficial supervisor del departamento Ocoa y la policía preventiva.
La nota informativa fue enviada a través del comandante de la plaza, teniente coronel Juan Daneris Mateo Mejía
Comentarios...