SANTO DOMINGO-Este es el primer año de la conductora Sharmín Díaz montando arbolito de Navidad y se siente llena de emociones, porque reconoce que estas fechas de unión familiar le fascinan.
Considera de vital importancia pasar estas fechas rodeada de sus seres queridos y resalta que estas son las segundas navidades de su pequeño hijo Sebastián, lo que hace que sean aún más especiales y motiva a que ella misma adorne su árbol alusivo a la fecha, para que él disfrute de todo el esplendor que esto conlleva.
«Soy una mujer de mucha tradición y trato siempre, en la medida de lo posible, de no perder mis costumbres para estas festividades, tratando siempre de que mi hogar esté rodeado de mucho amor, paz y sobre todo armonía», dijo.
Sharmín celebra junto a su familia el Día de Acción de Gracias con una cena en su casa, y por supuesto el 24 y el 31 de diciembre, que este año pasará en Estados Unidos donde se encuentra su madre.
Su prioridad con Sebastián
La conductora expresa que su hijo tiene un año y cuatro meses y su prioridad en lo relacionado a su crianza y formación es «inculcarle siempre buenos valores y que sea un hombre responsable, disciplinado, honesto, fiel, pero sobre todo temeroso de nuestro señor Jesús».
Fuente: ElNacional
Comentarios...