El Tribunal Judicial de San José de Ocoa falló a favor del ingeniero Juan Geovanny Arias, sobre la acción de amparo sometida en contra de Alcaldía del municipio por esta oponerse a la instalación de una pantalla Led en los alrededores del parque.
El tribunal, compuesto por el magistrado Alfis Brandelis Castillo, dictaminó varias acciones en favor de Arias, y en contra de la Alcaldía del municipio de San José de Ocoa, entre estas: ordena la entrega inmediata en un plazo de 24 horas los equipos incautados.
Además, declara la no interposición por parte de la alcaldía en la instalación de la pantalla Led, ubicada en el techo del antigua Bar Tres Rosas, el pago de las costas legales, astreinte de 50 mil pesos por cada día de retraso en desde la ejecución de esta sentencia.
El ingeniero Arias estuvo representado por los abogados Daniel y Alfredo Arias, mientras la alcaldía por por Dario Pineda y Elias Gonzalez.
La Pantalla Led, la cual debía ser instalada el pasado 8 de enero en el referido lugar, recibió una notificación de la Alcaldía de Ocoa, en la que no podía funcionar sin los permisos pertinentes de la ciudad.
Desde ese momento el propietario de la pantalla, Geovanny Arias, sometió una acción de amparo contra esa medida, la cual fue fallada a su favor.
Video: Winston Ortiz
Comentarios...