Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa
El pasado sábado en horas de la tarde, cientos de evangélicos marcharon por las principales vías del municipio San José de Ocoa en lo que se denominó la Gran Marcha Concentración «Humillación por Misericordia”, contra la delincuencia, femenicidios, accidentes de tránsito, drogadicción, desintegración familiar, entre otras problemáticas que aquejan la provincia y el país.
Portando pancartas, acompañados de música propicia para la ocasión y pronunciando diversos sermones durante el recorrido, los cristianos hicieron un llamado para que el hombre deje los malos caminos y se vuelva a Dios. “No a las drogas, no al aborto, no al robo, no al suicidio, no al atraco, no a la idolatría, no a la violencia, no a la injusticia, no al pecado, si a Cristo”; así rezaba el mensaje principal exhibido al frente de la marcha.
La actividad reunió diversas congregaciones cristianas y fue organizada por la Confraternidad de Pastores y Ministros Ocoeños (COPAMIO) y la Confraternidad Juvenil Evangélica. Además de los miembros de iglesias, participaron representantes de instituciones y personas pertenecientes a otros credos o no ligadas.
{youtube}9s5wmu70GiE{/youtube}
{gallery}marchahumillacionocoa{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...