Show artístico y regalos a cientos de progenitoras
Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa
La mañana y primeras horas de la tarde del recién pasado domingo, en el techado (cancha de baloncesto) del Complejo Deportivo de San José de Ocoa, el senador Pedro José Alegría Soto, su oficina legislativa y la fundación que lleva su nombre celebró por todo lo alto el denominado evento «Madres ocoeñas con Alegría”, espacio de encuentro que ocupa las dos últimas décadas, reconocimiento al hermoso ser que nos trajo a este mundo.
Argentina Chalas, administradora de la fundación, dirigió las palabras de bienvenida y presentó el equipo de organización del evento. La bendeción e invocación a Dios estuvo en voz de Andrés Febles, pastor de la Iglesia de Dios. Alegría Soto, representante de la Cámara Alta por la Provincia San José de Ocoa, dirigió emotivas palabras a cientos de madres que se dieron cita en en el referido escenario. Dijo que escogió una fecha diferente al último domingo de mayo porque considera que un día no es suficiente para expresar toda la gratitud en diferentes maneras y formas posibles. “Las madres son y serán por siempre”; “solo la muerte las separa de sus hijos”, acotó el legislador. Alegría culminó su intervención “proclamando” los 365 días del año como de las madres y refiriendo ver a la suya en cada una de las presentes.
Cientos de efectos electrodomésticos (componentes de música, lavadoras, neveras, televisores, licuadoras, abanicos, entre otros) y ajuares de la cocina y el hogar (estufas, tanques de gas, camas, máquinas de coser, entre otros) fueron distribuidos entre las asistentes.
El senador histórico, como suele llamársele, estuvo acompañado de su señora esposa Eva Gómez y del diputado Goris Segura.
La tarima fue conducida y animada por Danny Ortiz, Gregorina Fuentes y Nimio Hernández Reynoso (Padre Julián) y los artistas en escena fueron Clary Soto “La Dura de la Bachata”, Will Sánchez y El Gran Momón.
{gallery}madrespedro2017{/gallery}{jathumbnail off}
Comentarios...