El Parque Central del municipio de San José de Ocoa, considerado el lugar más visitado en esta provincia por los ocoeños y visitantes, permaneció cerrado durante las festividades navideña, por iniciativa de la Alcaldía de esta ciudad.
La medida fue tomada muncho antes del anuncio del presidente Luis Abinader, en la que daba a conocer, que, a partir del 1 de enero hasta el 10 de enero de 2021, las actividades en espacios públicos quedan prohibidos con la finalidad de detener el avance del COVID-19.
Las calles del perímetro de acceso al parque fueron cerradas, donde agentes de la Policía Nacional y municipal, vigilan celosamente para que ciudadanos no penetren al área restringida a consumir bebidas alcohólicas y reuniones de más de 10 personas.
Ciudadanos consultados por www.Ocoaenred.com, felicitaron esta iniciativa del alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, quien la calificaron como acertada.
“Yo felicito esta decisión de las autoridades municipales, imagínese esto abierto que desorden íbamos a tener en esta Navidad”, dijo un ciudadano consultado por este medio.
Comentarios...