Por: Harris Castillo
Email: noticias@ocoaenred.com
NUEVA YORK -La partida física de Nurys Contreras Pujols (Nurita), ha llenado de consternación a toda una sociedad que se aferra a su pasado de valores y principios morales. La familia Ocoeña está de luto.
Para la Asociación de Ocoeños Ausentes USA, es una pérdida de profundo lamento ya que la señora Contreras Pujols fue parte integral de nuestra historia.
Nurys Contreras Pujols, era hija de los también fenecidos Nurys Pujols y del luchador anti trujillista y mártir de esa era funesta de la vida dominicana, Guarionex Contreras; hermana de Rafael (Tranquilino), Caonabo y Banina, sobrina del primer presidente de nuestra asociación Raudy Pujols.
Su partida física nos invita a unir, aún más, nuestros lazos de fraternidad como hijos de un mismo pueblo y su legado de honestidad, laboriosidad y solidaridad nos exige seguir velando por la calidad de futuro que queremos dejarle a las generaciones venideras.
Como organización cuya filosofía se fundamenta en los valores de vida de la señora Nurys Contreras Pujols y de toda una familia preocupada por el bienestar de nuestra gente, reafirmamos nuestro compromiso para con nuestro amado pueblo.
La Asociación de Ocoeños Ausentes, USA, se une al dolor de toda su familia, que es el dolor de todas las familias comprometidas de nuestro San José de Ocoa. Paz a sus restos.
Comentarios...