Por Frank Casado
OCOA- Familiares y amigos sepultaron en el cementerio Nuestra Señora de la Altagracia, del sector Pueblo Abajo, al Joven Daniel Tejeda, que falleció tras sufrir un accidente en el momento en que se dirigía a una jornada de reforestación.
Con la partida de este joven, todos los sectores de la sociedad ocoeña, han expresado su pesar y congoja por esta ida a destiempo de un joven solidario, reconocido por su vocación de servicios en instituciones como Hospital San José, Defrensa Civil, Cruz Roja, Rehabilitación, entre otras.
La muerte de Danielito provocó un fuerte impacto en sus compañeros de la Defensa Civil, tal y como destacó uno de sus compañeros, quien aseguró que «se va un gran amigo, un gran héroe que en cumplimiento de su deber perdió su vida».
«La familia educativa de la provincia de Ocoa, pasa por la profunda pena de decir hasta luego al hijo del prof Danilo Tejeda. Paz a sus restos.» escribió la Directora del Distrito Educativo 03-03, Angelina Calderón.
«Sus padres deben sentir la honda satisfacción de haber procreado un ser de luz y que aunque se haya ido a destiempo dejó una enseñanza a los que aún no hemos partido de esta tierra: LA SOLIDARIDAD». Expresó en su muro de Facebock, el Comunicador Omar Ureña Báez.
Al sepelio, que fué acompañado por la lluvia desde la Funeraria hasta el camposanto, asistieron personalidades como el Gobernador Abraham Martinez, El Ex Gobernador Felix Estrella, El Propietario de Maniel F.M. Ing. Juan Geovanny Arias, La Ing. Mariel Méndez, Encargada Provincial de Medio Ambiente y todos sus compañeros de la Defensa Civil.
Comentarios...