Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la gobernación realizaron un sorteo para el cambio de 300 pisos de tierra por cemento en varios sectores de esta provincia.
Los 300 pisos fueron rifados en tres bloques de cien, donde la ingeniera Belkis Alexandra Cabrera, obtuvo el primer lugar, mientras como suplente quedo Yibet Castillo Gómez.
Los demás bloques fueron ganados por ingenieros residentes en Santo Domingo, lo que provocó protesta de algunos de los participantes.
Tal es caso de la ingeniera Aury Ferrera, quien reside en Santo Domingo, al igual que otro participante, el cual no fue posible obtener su nombre.
Según una fuente llegada a www.ocoaenred.com, la mayoría de los ingenieros participantes fueron traídos desde Santo Domingo y otros lugares fuera de San José de Ocoa.
Según palabras del presidente Danilo Medina, las obras deben ser rifadas por profesionales residentes en la provincia donde se ejecuta la obra, lo cual no se cumplió en este sorteo.
El sorteo fue realizado en el salón de actos de la gobernación con la participación de más de 30 profesionales de la construcción.El sorteo fue verificado por el gobernador provincial, Abraham Martínez, así como una comisión del INVI.
Comentarios...