SAN JOSE DE OCOA- La joven Antonia Mejía Rossis, denuncio que su expareja Harlen Fernando Lantigua Hidalgo, la acosa y amenaza constantemente, por lo que decidió ponerle una querella, pero a quien dejaron detenida fue a ella.
Dijo que su expareja es un miembro de la Fuerza Aérea, el cual está asignado como seguridad de una fiscal de una Unidad de Violencia de Genero, en Santo Domingo, el mismo supuestamente se bula de ella “Yo estoy pegado desde arriba, así que por más intento que haga en meterme preso no lo vas a lograr”, palabras del militar hacia la joven.
La joven la cual se le impuso un mes para la Cárcel- Bani –Mujeres, denunció sentirse desprotegidas por la justicia en Ocoa, ya que presentó pruebas de agresiones, celular roto, su vivienda destrozada y moratones en su cuerpo, pero que las mismas supuestamente se extraviaron en las oficinas de la fiscalía.
“Yo soy la afectada, a él lo detienen y horas más tarde lo dejan en libertad, me siento desprotegida y temo que me maten, tengo un hijo de cinco año que debo cuidar”, dijo bajo impotencia Rossis.
Llamo a las autoridades para que hagan una investigación más detalles y así evitar que ella sea una más en la larga lista de muerte.
La fémina teme por su vida y solo desea que las autoridades cumplan con su deber.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en www.Ocoaenred.com tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.
Comentarios...