Por: Silvia Van der Linde
En una tarde de domingo, lluviosa y fresca, continuamos nuestro recorrido por el este del municipio de San José de Ocoa, a una media hora en transporte motorizado, del parque Libertad, en el corazón del municipio cabecera, dónde cobra auge el turismo de montañas. En esta ocasión, nos dirigimos a Villa Ángeles, localizada en Tatón, propiedad de Andrés Duvergé Santos, conocido por sus compueblanos como Niní y su señora esposa Marilyn Ángeles. Niní es un gran anfitrión, se esmera en agasajar sus invitados. Pasamos una tarde muy agradable en su compañía y la de Rafael Aguasvivas Duvergé, Mititita, también, conocido de larga data e igualmente apreciado. A este lo acompañaba su esposa, junto a dos parientes, más. Compartimos un rico locrio de trigo, todo un manjar, preparado por el anfitrión aficionado a la cocina, con un vaso de cerveza.
Al arribar a nuestro destino, encontramos un hermoso gazebo en madera, desde el cual se divisa el panorama de serranías que caracteriza la zona. En la terraza anexa, se instalará el yacusi o jacuzzy, ya en proceso.
Villa Ángeles es una casona poblada de detalles que hacen la estadía en esta acogedora y agradable. Podemos descubrir varias antigüedades que le dan un toque de época a la decoración. Es el lugar ideal para los que disfrutan de un clima hogareño. Cuenta con diferentes ambientes como sala, bar, área para juegos de mesa, balcón y asadero.
El salón es agradable, en el encontramos dos juegos de mecedoras, uno serrano y otro antiguo en madera finamente tallada y algunos detalles que complementan el decorado.
Tiene tres habitaciones, cada una con su baño, además uno extra para las visitas. Tres cocinas y un asador.
La villa se renta por un precio competitivo, no pierda la oportunidad de disfrutar junto a los suyos del grato clima de la zona, cautivante paisaje, la tranquilidad e intimidad del lugar.
Contacto autora: silviavanderlinde3@hotmail.com
Comentarios...