SAN JOSE DE OCOA- Fue dado de alta este lunes el joven Wilkin Mateo, quien fue operado de corazón abierto el pasado 6 de mayo en la Plaza de la Salud, en Santo Domingo.
Mateo agradeció a cada una de las personas que estuvieron presentes en este proceso, “gracias a Dios ya está recuperado en su totalidad”.
Desde que se dio a conocer su situación de salud, se hicieron grandes esfuerzos para recolectar el millón de pesos que se necesitaba para costear esta operación.
Días después, por diligencias de la gobernadora Oliva Castillo, el empresario Ambioris Rossis, lograron que el Gobierno de Luis Abinader costeara la diferencia de su seguro, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el referido centro de salud.
“Ya en el día de hoy por fin mi esposo va de regreso a casa imagínense que alegría tiene él y yo ni se diga muy agradecida con Dios con sus doctores y con nuestra gente de ocoa que con tanto cariño nos apoyaron y pusieron a mi esposo en sus oraciones Dios le Bendiga a todos gracias pueblo gracias a nuestra Gente de nuestro pueblo que somos una familia todos los ocoeños y a todo los comunicadores a los políticos que nos apoyaron a la presidencia de la republica a el viceministro Juan Garrido que nos recibió con tanto cariño Dios los bendiga estoy feliz”, dice el mensaje de su esposa Arlenis Soto.
Comentarios...