NUEVA YORK-El Dr. Wazar Gómez inicio un camino que para muchos constituye más que un peligro, una verdadera locura, debido a que no cuenta con supervisión médica y en más de una ocasión han tenido que llamar al 911.
Desde hace cinco dias estacionó su camioneta en la Plazoleta Juan Pablo Duarte la calle 170 con Broadway en el alto Manhattan, donde inició una huelga de hambre, a pesar de las gélidas temperaturas y el poco apoyo de muchos compatriotas.
Su único objetivo, según sus propias palabras es solidarizarse con el pueblo dominicano, para que siga luchando contra la corrupción en la República Dominicana y que al menos sean llevados a las cárceles los que se han robado el erario público, por largo tiempo.
Aunque la marcha contra la corrupción culminó la semana pasada en nuestro país, dijo que continuará la huelga de hambre hasta que los políticos corruptos sean enjuiciados.
Expresó que tomó la peligrosa decisión con la esperanza que su voz de protesta sea escuchada.» Estamos denuninciando la corrupción que afecta a la Republica Dominicana y seguiremos con este objetivo hasta tanto los ladrones sean llevados a juicios.
Comentarios...