SAN JOSE DE OCOA.-Sabana Larga. Retenes de control y restricciones para la entrada y salida de vehículos en procura de evitar la propagación del Covid-19 fueron colocados en las entradas y salidas del municipio de Sabana Larga.
El paso esta mañana hacia este municipio estuvo parcialmente controlado, debido a que efectivos de la policia municipal solicitaron a los conductores permiso e identificación para permitir que éstos cruzaran.
“Buenos días señor, puede identificase por favor. ¿Podría decirme, a qué y hacia dónde se dirige?”, eran algunas de las preguntas que hacían los municipales a todos los vehículos que cruzaban por el chequeo.
Los conductores eran revisado. Los ciudadanos, casi todos con mascarillas y guantes, bajaban el cristal se identificaban decían hacia donde iban y continuaban su camino.
“Se cumple el llamado a distanciamiento social y limitación de tránsito en un 90%. Las personas han estado cumpliendo con su parte para evitar las aglomeraciones y salvaguardar la salud de nuestros habitantes. Agentes de la policía municipal están apostados en los diferentes establecimientos comerciales de nuestro municipio, con el fin de que se cumplan las normas establecidas por las autoridades de salud. Además se han implementado varios retenes en las entradas y salidas de nuestro municipio, para controlar el flujo de pasajeros en nuestro municipio”. explicó un funcionario de la alcaldía Municipal.
Este redactor pudo observar que no fue devuelto ningún vehículo que no contara con los permisos requerido.
Fuente: Frank Casado y Ocoainformativa.com
Comentarios...