Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- El doctor Demetrio Wazar, denunció que fue golpeado brutalmente por miembros de la Policía y del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), luego que este se encontrara próximo donde se inauguraba un centro educativo, con la presencia del Presidente Danilo Medina.
Wazar dijo que se encontraba caminando en los alrededores del lugar con una niña en su brazos, cuando varios militares lo agarrón, los golpearon y luego llevado al destacamento policial del municipio de Ocoa.
«Me llevaron en una camioneta al destacamento, cuando llegamos me lanzaron como si fuera un perro, lanzándome desde el vehículo, lo que me provocó laceraciones en gran parte del cuerpo», dijo Wazar.
«Te vamos a matar maldito, la próxima vez no te salvará nadie, jodete pendejo», esos fueron partes de los impropios lanzados por los militares contra el también miembro de la Marcha Verde.
Luego fue llevado a la emergencia del Hospital San José, en el municipio de Ocoa, donde se desconoce hasta el momento si fue referido a otro centro de salud.
Comentarios...