SAN JOSE DE OCOA- El director provincial de Salud, Sergio Castillo, dijo que se encuentran en cuarentena unas 15 personas que tuvieron contacto con Godofredo Castro Peña, de 70 años de edad, quien dio positivo al coronavirus.
Castillo, dijo que a cada paciente se le entregó una guía del procedimiento que deben llevar, pero que, aun así, un personal de salud le da seguimiento permanente.
También explicó que la Clínica Arias, lugar donde permaneció unos cinco días ingresado, fue desinfectada atendiendo el protocolo del Ministerio de Salud Pública.
Con relación a los datos ofrecidos por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, añadió que los mismos fueron reportados por la dirección del hospital de Bani y no desde esta provincia.
También aclaró que el chofer del vehículo en que se transportaba el señor Andrés Caridad Báez ((Maguey), positivo al coronavirus y quien fue impedido ingresar a San José de Ocoa, el mismo se encuentra en cuarentana en Santo Domingo.
“Estamos procediendo hacer lo mismo con familiares y cada una de las personas que estuvieron en contacto con “Maguey””, dijo Castillo a www.Ocoaenred.com.
Comentarios...