SAN JOSE DE OCOA- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito de San José de Ocoa dispuso la libertad pura y simple del exalcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo, quien estaba acusado supuestamente de agredir a su novia en las fiestas patronales de la referida comunidad.
Elías González, abogado de Castillo, dijo que magistrado Alexis Arias no encontró indicios de ningún tipo de violencia contra la joven Marienny Velázquez.
Decenas de simpatizantes, amigos y familiares de Castillo estuvieron presentes en la audiencia que fue conocida en hora de la tarde en el Palacio de Justicia de esta ciudad.
El pasado sábado el también recién electo candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el referido municipio, aseguro que las acusaciones que le hacen de agresión física son falsas.
La Fiscalía fundamentó su solicitud de prisión preventiva, pero la misma fue rechazada por el magistrado.
Sobre la supuesta orden de arresto
De acuerdo con las informaciones que han sido divulgadas, la orden de arresto indica que Pedritín agredió a Marienny Velázquez mientras compartía en un centro de diversión de Sabana Larga la noche del pasado viernes 4 de octubre de 2019, causándole “equimosis en tercio superior del brazo izquierdo”.
Según los datos obtenidos, el Ministerio Público dijo contar con grabaciones, testimonios, textos entre la víctima y una amiga y un CD con imágenes de la víctima.
{youtube}T1fEQitvCq0&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...