SAN JOSE DE OCOA- El Juzgado de Atención Permanente de San José de Ocoa, dictó tres meses de prisión preventiva a cumplir en la cárcel pública de Bani, en contra de Carlos Lorenzo Zorrilla de 46 años y Miguel Inoa Restituyo de 40 años, acusados de asaltar sucursal Vimenca.
El juez presidente del tribunal Alfis Brandelis Castillo, quien declaró complejo el proceso, tomó la medida acogiéndose a una petición del Ministerio Publico de esta ciudad.
A los dos les ocuparon un carro Toyota Corolla, gris, sin placa; 17 mil 750 pesos del dinero robado, y una pistola 380 con la numeración y marca limadas.
La Policía de Ocoa informó que trata de identificar, ubicar y detener a los otros dos asaltantes.
Los propietarios de la Sucursal de Vimenca Midian Calderón y su hijo de mismo nombre, expresaron su satisfacción por el trabajo de las autoridades de esta provincia y la medida llevada a cabo.
,
Al tiempo que descartaron la versión de Lorenzo Zorrilla, quien había declaró que fue contratado por unos de los cajeros de la entidad financiera.
Zorrila reitero que fue contratado para cometer le hecho, al tiempo que dijo que teme por su vida en la cárcel de Bani por la gran cantidad de ocoeños que guarda prisión en la misma.
“Eso es patada de ahogado, Son excusa para limpiarse”, dijo Calderón.
{youtube}dUaSzWXjzek&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...