Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-El joven que recientemente fue apresado en el sector Las Mercedes del barrio San Antonio por la Dirección Central Antinarcóticos DICAN de la Policía, en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, negó que sea vendedor de drogas.
Manuel Ramírez de Jesús a quien las autoridades señalan como el contable del dinero que se produce en los puntos de droga que supuestamente dirige Erin Manuel Andujar(a) Peña, dijo que se dedica al oficio de la construcción y que al momento de su arresto estaba en su habitación con sus tres hijos.
Agregó que si él vendiera drogas, en su casa no cocinaran con carbón, al tiempo que invitó a cualquiera, que fueran a su casa para que vieran las condiciones de pobreza en las que vive con su familia.
Dijo que ciertamente conoce a Peña, pero que nunca se ha dedicado a ese negocio ilicito.
Se recuerda que a De Jesús según el reporte policial le fueron ocupadas 65 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaina, con un peso de 31.7 gramos y 550 pesos en efectivo. Además se le ocupó una lista con nombres de consumidores y de gastos diarios.
El conocimiento de la medida cautelar fue pospuesto para mañana miércoles.
{youtube}6HEAgTKVZNc&feature=youtu.be{/youtube}{/youtube}
Comentarios...