Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA– Un joven acusado de matar al motoconchista Juan Tomas Aquino Báez la semana pasada en el municipio de Rancho Arriba, fue entregado por su padre a las autoridades policiales de esta provincia.
El acusado fue identificado como Juan Bautista Rossis, quien fue entregado por su padre Miguel Rossis Antuna, quien manifestó que si su hijo es culpable que pague por el hecho.
Como un padre responsable vengo entregar a mi hijo, el cual ustedes se encargaran de investigar si es o no responsable de este hecho.
Bautista Rossis se le ocupo la motocicleta que le fue sustraída al señor Juan Tomas Aquino Báez, quien desaprecio el sábado 13 de enero y posteriormente encontrado muerto en el rio Las Avispas de la referida comunidad.
Según declaraciones ofrecidas al periodista Manuel Báez, el principal acusado dijo que nada tiene que ver con el hecho, ya que el motor alguien lo llamo para que lo buscara en un lugar, pero se desvincula del hecho.
Mientras que el coronel Juan Danerys Mateo, encargado de policial en esta ciudad, dijo que el joven tiene el mismo perfil del que estaban buscando.
Expreso que el mismo le será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.
VIDEO: Manuel Baez
{youtube}MjM2t-8Eq2g{/youtube}
Comentarios...