Tenìa cinco meses de embarazo
SABANA LARGA, OCOA.- La joven Arisnancy Tejeda de 19 años de edad que se encuentra detenida en la dotación policial de este municipio, a la espera de ser traslada a Baní, acusada de un “aborto provocado” ofreció su versión ante los hechos, indicando que es inocente ya que no quería perder a su bebé.
Dijo que estaba limpiando en el baño de casa y sufrió una caída y que ante el incidente se acostó y su marido le dio una pastilla llamada “Citek” y la ingirió desconociendo el uso de la misma.
Sostuvo que su esposo compró la pastilla en la farmacia sin su consentimiento y que se mantuvo al lado de ella hasta que se la tomara porque desconfiaba de ser el padre del bebe que esta esperaba, el cual al momento del suceso tenia cinco meses.
“Yo me quedé en la casa y cuando ya no aguantaba el dolor fui al hospital, el fue que hablo con la doctora, le dijo que yo me había caído y me había tomado una pastilla”, dijo Tejeda.
Indico que la doctora a quien solo identifico como “la doctora acosta” le informo que una vez se terminara el suero que le estaban suministrando la iba a despachar a su casa porque no se podía hacer nada sin una sonografía la cual no había sido posible ni en los centros privados del municipio cabecera de la provincia.
Vea el video completo, Cortesia de Plàcido Alcàntara:
Comentarios...