SAN JOSE DE OCOA- La joven Alexandra Elizabeth Sánchez Urbáez, quien fue herida de varios machetazos por su pareja el pasado 18 de junio, pidió a las autoridades judiciales de aquí, variar la medida de prisión que actualmente pesa contra el agresor por una orden de alejamiento, alegando que su esposo Ariel Rossi tiene problemas mentales.
“Lo que estoy solicitando es que se le imponga una orden de alejamiento, el no aguantará la cárcel, necesita ayuda de su familia, los cuales deben evaluarlo con médicos psiquiátricas, su salud cada día se deteriora”, manifestó Sánchez Urbáez.
Entrevistada por nuestro reportero Placido Alcántara, dijo que no le interesa estar nuevamente con él, ya que esta es una señal de otras cosas que podían venir.
Confirmó que a la hora de su apresamiento ella estaba con él en su hogar.
Ariel Rossi fue apresado por miembros de la Policía de esta ciudad, n un operativo llevado a cabo por los coroneles Cesar Mariñez Lora, Matos Lara, mediante orden solicitada por la magistrada Germania Antonia Méndez.
Se le acusa de herir de varias cuchilladas a su esposa en el pasado 18 de junio de este año, en un hecho ocurrido en el Paraje de la Cruz, distrito municipal del Pinar.
Alexandra Elizabeth Sánchez Urbáez, de 18 años de edad, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, donde permaneció varios días interna.
Según familiares de la víctima, el agresor había cumplido un mes de prisión por violencia de género.
El acusado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, según información suministrada por las autoridades judiciales.
Comentarios...