
Dijo que tras enterarse de la muerte de Lara habló con los directivos del equipo que acciona en México para que le dieran un permiso y así poder acompañar a los familiares de pelotero en los actos fúnebres.
«Me siento muy triste de perder en esta circunstancia a un hermano y amigo, es un duro golpe para nuestro pueblo y el mundo del béisbol», dijo el profesional del beisbol.
Manifestó que su última conversación con Lara fue el viernes en la mañana, «le daba consejos y ánimo para que siga hacia adelante, era un hermano y un compañero de equipo, ahora con los Toros «, expresó Mariñez.
«El mayor consejo que podemos dar a los jóvenes que van subiendo es que andemos con precaución, tenemos compromiso con nosotros, la familia y la sociedad «, añadió.
“»Caminemos con mucha precaución en la calle, debemos de llevarnos de consejo, ya que tenemos un compromiso con nuestra familia y la sociedad”, concluyó el diestro lanzador, quien este 2019 acciona en el béisbol mexicano con los Guerreros de Oaxaca.
{youtube}uYsmUqW5vIY&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...