SAN JOSE DE OCOA-La gobernadora Civil, Oliva Castillo, denunció hoy jueves la ausencia total del Ministerio Público en los operativos realizados para contener la expansión del Covid-19 en esta provincia.
En una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que al hablar durante una reunión efectuada en la policía local, con la presencia de directores de diferentes Instituciones, la representante del Poder Ejecutivo dijo que la policía ha estado trabajando prácticamente sola en los operativos.
Puso como ejemplos la realización de fiestas clandestinas donde la policía no ha podido apresar personas por la falta de los miembros del Ministerio público.
Castillo, indicó que a partir de hoy se estará trabajando con la integración a los operativos de la Cruz Roja, Defensa Civil, Ministerio Público, COBA, la policía y otras Instituciones.
Dichas entidades estarán trabajando dondequiera que se realizen allanamientos por aglomeraciones de personas.
En la reunión participaron también el comandante policial de esta plaza, coronel Fulvio Valdez, el Director Provincial de Salud, Romil Vázquez, Martha Canario, Subdirectora del Hospital, doctor Elerio Luciano, de la gerencia de área de Salud, José Báez, de la DIGESETT, el alcalde de Rancho Arriba, Alcedo de los Santos, los comedores económicos, entre otros.
Comentarios...