SANTO DOMINGO-En estado crítico se encuentra en el Hospital Ney Arias Lora, una mujer que este mediodía fue ataca a puñaladas por su expareja en el interior de su vivienda en el sector Buena Vista Primera de Villa Mella.
El agresor Elvin Ortiz, quien también resultó herido cuando su hijo lo enfrentó, para evitar que matara a su madre, alegó que por “infidelidad” infringió las estocadas a Wendy Orti
“Yo lo que hice fue que hablé con toda su familia para que lo sepan, entonces al ver que mis hijos se pusieron en contra, parece que ella le dijo algo diciéndome que ya yo no tengo hijo aquí”.
El hombre, de 54 años, pidió perdón a la familia de la madre de sus hijos, admitiendo que solo buscaba reconciliarse, pero solo recibía maltrato de la mujer.
“Yo hoy vine a reconciliarme, hablar con los hijos, la saludé y ella lo que hacía era que me ignoraba, yo le dije mira dinero por si hay que comprar cualquier cosa, y no me hizo caso, dijo el hombre
Mientras el hijo dijo que tenía a su padre agarrado con el cuchillo, y se cortó todo, indicó que su madre estaba en la cocina fregando lo que iba a utilizar, entonces él aprovechó por detrás y la atacó, asimismo destacó que la última vez que él estuvo en la casa le rompió el celular diciendo que ella lo estaba engañando.
Ángel Ortiz, hermano de la víctima y quien no pudo contener las lágrimas, dijo que su excuñado mintió al acusar a su pariente de adulterio.
Wendy Ortiz se encuentra estable dentro su cuadro de gravedad en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ney Arias Lora.
La víctima procreó dos hijos con su agresor y uno de crianza.
Los familiares de la señora Ortiz esperan a que en los tribunales al agresor se le imponga la pena.
La familia es oriunda del sector el Limonar, en el municipio de Sabana Larga, provincia San José de Ocoa.
{youtube}ks2S7MA3sxw{/youtube}
Comentarios...