SAN JOSE DE OCOA-La Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, entregó medicamentos y otros insumos a la clínica rural del Distrito Municipal La Ciénega, así como al Hogar San Antonio en el municipio de Ocoa.
En la clínica de La Ciénega fueron entregados medicamentos, pomadas, vitaminas, guantes desechables, diferentes tipos de gazas, sueros, toallas desechables para las camas y otros tipos de artículos de primera necesidad.
La doctora Sollanyi Castillo agradeció a la institución por siempre tener presente esta comunidad desde hace varios años.
Mientras que el Hogar de Ancianos, la institución sin fines de lucros radicada en Miami, hizo entrega vitaminas, aspirinas, pomadas para curar heridas, pampers, colchas, entre otros.
Esta última fue recibida por el encargado del hogar, Ramón Encarnación, quien dijo que los ocoeños en el exterior han sido de gran ayuda para la permanencia de este hogar de ancianos.
“Agradezco el gran apoyo que hemos recibidos de los ocoeños del exterior, de verdad que han mantenido siempre presente este hogar”, dijo Encarnación.
Dichas entregas fueron realizadas por Carmelia Rivera, quien expresó su satisfacción de poder ayudar a los más necesitados, siendo este el primer norte de la asociación.
{youtube}d4TDu7_Rvv0&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...