Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- Un motorista quien funge como cobrador de guaguas de la Asociación de Minibuses de San José de Ocoa, ASODUMICOA de nombre Estarlo Manuel, denunció que un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, lo agredió sin motivos aparentes mientras esté se dirigía a su trabajo.
Dijo que al ser abordado por el policia, este le solicitó los documentos del motor, y que luego su cédula de identidad, esta última no la tenia en su poder, ya que se le había quedado en su casa. También dijo que portaba un machete en vista de que debía trasladarse desde la comunidad de La Ciénaga en horas de la madrugada y que no se podía exponer andar desarmado ese trayecto Ocoa- La Ciénaga.
En tanto que el agente de apellido Garcia de León, manifestó que tuvo que aplicarle técnicas policiales para someterlo a la obediencia, ya que según él, este portaba un machete sin documentos para su porte y tenencia.
El agente policial vial, presenta la camisa de su uniforme sin botones y rasgada en una de sus mangas, mientras el motorista presenta hematomas en la mandíbula, lo que aparenta ser una trifulca entre ambos.
Comentarios...