
El encuentro tuvo como objetivo de escuchar necesidades que los escolares, los cuales plantearon los principales problemas que los aquejas.
La actividad fue organizado por los estudiantes, el cual fue coordinado por el bachiller, Raider Soto, quien Silvio de vocero entre el estudiantado y el funcionario.
Expresaron que muchos de ellos no tienen como pagar la cuota para la alimentación, lo que aprovecho el funcionario para dejar resuelto este caso.
Solicitaron al Ministerio de Agricultura y otras instituciones, becas, créditos educativos, entre otras ayudas poder aliviar la carga de sus Padres que con mucho sacrificio envían sus hijos en busca de mejor porvenir a través de los estudios.
Mientras que. Geovanny Arias se comprometió primero a llevar inmediatamente en un “Botiquín” con medicamento para cosas básicas, reunirse con el rector de la institución para algunos temas como el comodidades básicas en los dormitorios, que los mismos puedan tener facilidades e el transporte Ocoa-Santiago y viceversa, tanto al inicio como al final de cada trimestre o cuatrimestre como sea el caso.
Comentarios...