Los restos del señor Manuel Bolívar Castillo Martínez, ocoeño fallecido el pasado día 11 de este mes en Hazleton, Pensilvania, llegarán al país en la madrugada del sábado para ser expuestos en velatorio en San José de Ocoa.
Sus familiares informaron que las honras fúnebres por el alma de Manuel, de 68 años, comenzarán a las 8:00 de la mañana de este sábado 20 de agosto en la funeraria Mamá Rita y se extenderán hasta las 3:00 de la tarde.
A las 3:30 se oficiará una misa y luego será sepultado en el cementerio municipal del sector Pueblo Abajo, San José de Ocoa.
Manuel era hijo de Manuel Castillo (Milina) y Emilia Martínez, troncos de una familia de reconocida dedicación al trabajo honesto en la agricultura en El Rosalito y de vida social en paz en el sector Pueblo Abajo, de Ocoa.
Le sobreviven su madre Emilia, su esposa Miriam Yolanda Tejeda, sus hijas Melissa, Ariannys, Claritza y Loanny Castillo Tejeda, así como sus hermanos Luis, Margarita, Minerva, Ramón, Nancy, Ramona y Adalgisa Castillo Martínez.
Son hermanos de Manuel, también, el profesor Rafael Castillo (Felo), fallecido en 2011, y Salvador Castillo, cuyo deceso ocurrió en 1994.
Comentarios...