SAN JOSE DE OCOA- Usuarios pertenecientes a las compañías de telecomunicaciones Claro Dominicana y Altice están con el grito al cielo debido a la baja velocidad y a la estabilidad del servicio de internet en esta provincia, lo que califican como un abuso y una estafa que se traduce en violación a los contratos subscritos.
Indicaron que han realizado contacto con los centros de atención a clientes de las compañías y no han tenido respuestas satisfactorias por parte de los oficiales de servicio.
Un usuario que no quiso identificarse explicó que tiene contratado un plan de internet “ilimitado” y cuando realiza las pruebas de velocidad que ofrecen los diferentes sitios web, el parámetro “bajada o descargar” no alcanza ni siquiera 1 Mb/s (Megabit por segundo) en relación con “la subida” ronda 1.5 Mb/s.
“En San José de Ocoa el servicio de internet ya sea de Claro o Altice se puede considerar como una “basura”, indicó.
Lamentaron que en momentos como los que vive el país en “Cuarentena” por el Covid-19 no puedan experimentar la calidad de los servicios que pagan religiosamente.
NO CONFÍAN EN ASISTENCIA PÚBLICA
Al indagar sobre si se han acercado o establecido contacto con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), indicaron que no lo han hecho por que seria una perdida de tiempo.
Comentarios...