Por: Andy Pujols
Sin espacios a dudas, el desarrollo ecoturístico en San José de Ocoa, se encamina a un ritmo prometedor y así lo demuestran las inversiones en diferentes proyectos, que conjugan las invaluables riquezas naturales de la provincia con infraestructuras en condiciones de competir con la demanda nacional.
A eso se suma un factor primordial y que está consolidando el avance de la oferta ecoturística en la provincia sureña, se trata de la inversión local, que en los últimos tiempos ha marcado una tendencia ascendente, lo que a su vez, está generando buenos resultados.
Para muestra un botón, Villa Hacienda Mariela; un proyecto recién inaugurado y que dispone de servicios de primera categoría para los clientes.
Ubicada entre las montañas de la carretera Sabana Larga- Nizao, con una vista exquisita a este distrito municipal y con un clima encantador.
La villa de alquiler con capacidad para catorce personas, dispone de piscina climatizada, cocina equipada, wifi y otros servicios. Además, está rodeada en su totalidad de un área verde que mantiene la armonía entre la comodidad y el contacto con el campo.
El proyecto es ideal para quienes desean alejarse del bullicio, pues aunque está a solo minutos de los municipios de Ocoa y Sabana Larga, se encuentra en una zona estratégica, tranquila, segura y con la privacidad que demandan estos tiempos.
Otro sello que distingue a este proyecto, es el trato personalizado de sus anfitriones, quienes reciben con productos locales a los visitantes, cuidan cada detalle y se aseguran de que su estancia en el lugar, sea una experiencia inolvidable.
Comentarios...