Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- La vida de Juan Bautista Melo Castillo, Marcial Melo Castillo y Bienvenido Fuente, reflejan la triste realidad de muchas personas que andan por las calles de la República Dominicana sin un lugar donde pasar la noche, sin familia que se preocupe por ellos.
Al igual que ellos, en esta provincia existen otros casos, los cuales deambulan por las calles de esta ciudad, si que las autoridades toman las prevenciones del lugar.
Juan Bautista Melo Castillo, Marcial Melo Castillo, son oriundos de la comunidad de Taton y Bienvenido Fuente, es residente en Sabana Buey de Fundación, provincia Peravia, los cuales pernotan en los banquillos de la parada de minibús Ocoa-Rancho Arriba.
«No sabemos dónde ir, no sabemos de nuestras familias, sobrevivimos de la comida en los basureros y los que la gente nos da», expresaron los hombres.
«Cada día somos objetivos de todo tipo de violencia, no queremos estar en esta situación, necesitamos que las autoridades nos ayuden», expreso Juan Bautista Melo Castillo.
Ajenos a la situación, transitan por la zona decenas de personas que pasan diariamente por el lugar, incluyendo autoridades de la Alcaldía del municipio de Ocoa y del Gobierno.
Comentarios...