SAN JOSÉ DE OCOA- La Gobernación Provincia de san José de Ocoa y el Ministerio de Obras Públicas, informaron sobre la prohibición de vehículos pesados por el derrumbe en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa, próximo a La Vuelta de la Paloma, cuatro kilómetros antes de llegar a la ciudad de Ocoa.
El tramo de la carretera está a punto de colapsar, de continuar las lluvias en las próximas horas la provincia de San José de Ocoa corre el riesgo de quedarse incomunicada por esta vía, quedando solo el paso por el municipio de Rancho Arriba.
Este trayecto sufrió daños el pasado 22 de agosto con el paso de la tormenta Franklin, el cual nunca pudo ser intervenido por las referidas autoridades de Obras Públicas.
Las autoridades de los organismos de socorro de esta provincia hicieron un llamado a los conductores que se desplazan por esa vía, para que tengan precaución ante el peligro de accidentes.
En esta provincia están incomunicadas las localidades de Monte Negro y La Estrechura, en Rancho Arriba, por la crecida del río Nizao, y la zona alta El Pinar, por desbordes de arroyos y cañadas.
Brigadas de obreros de los diferentes organismos de socorro trabajan desde las primeras horas de ayer en varios puntos de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa para evitar accidentes por los árboles y piedras que cayeron en la vía.
Comentarios...