El sector comunicación y la población siguen de luto, ahora con el fallecimiento reciente del destacado locutor Geo Arias, hijo de la querida y popular “nena” (e.p.d) y hermano de “richard nena”. Con él suman tres las voces que, en el lapso de un año, se apagaron en el plano físico pero se immortalizaron en el moral.
Locutor, presentador y animador de tarima, maestro de ceremonia, narrador, fiero defensor de sus ideales políticos y sociales, crítico frontal, de pose sencilla y actitud educada…Geo fue conocido y destacado en muchas facetas. Sin lugar a dudas, ocupará páginas cuando se escriba la historia de la locución en la provincia San José de Ocoa. De igual forma, meritos sobrados para entrar al “salón de la fama de los comunicadores ocoeños”.
Sobre Rafael Casado y Tomás Martínez hablamos en sus respectivos momentos. Junto a ellos complementa una tripleta que marcó huellas imborrables en las tribunas comunicacionales y sociales. Sirvan sus trayectorias como ejemplo de entrega al trabajo y a los demás.
Comentarios...