SAN JOSÉ DE OCOA- Por segundo año consecutivo la empresa Tecnomed Caribbean reconoció la máxima excelencia en la XXXVIII graduación de bachilleres del Liceo Secundario Ángel Emilio Casado del municipio de Sabana Larga, San José de Ocoa.
Los jóvenes Erlin Scarlet Patrocino Pérez y Feliz García Glen Anthony, con un promedio de 96.8 puntos respectivamente, recibieron dispositivos tecnológicos de última generación por la reconocida empresa de ventas de equipos médicos.
Los equipos fueron entregados por el periodista Julio Lluberes, ejecutivo de ventas de la empresa, quien manifestó el compromiso de la compañía con la educación dominicana.
“Estos reconocimientos valoran la excelencia académica en un centro educativo que se caracteriza por tener jóvenes de escasos recursos económicos y, con esto, se demuestra que de los barrios humildes pueden salir estudiantes excelentes”, expresó el profesional de la comunicación.
La directora del centro educativo, Ermes Pujols, agradeció a Tecnomed Caribbean por reconocer los jóvenes meritorios de este centro, aportando así al desarrollo de la educación de esta comunidad.
“Nos sentimos agradecidos de contar con estos modernos equipos, los cuales nos permitirán iniciar nuestras carreras universitarias con conectado a la modernidad ”, expresaron.
Comentarios...