Las fiestas populares llevadas a cabo por el Gobierno dominicano en el Distrito Municipal El Pinar y el municipio de San José de Ocoa, se vieron empañadas por la mala calidad del sonido en la tarima.
Las principales autoridades municipales de estas comunidades pidieron disculpas al público, porque, a pesar de invertir cerca de un millón de pesos por fiestas, la compañía contratada para el sonido resultó ser un fiasco.
El alcalde de El Pinar, Gary Pujols, fue uno de los que emitió sus quejas, la cual la calificó como una burla para el público y el presidente Abinader.
Mientras este domingo, en el cierre de las referidas fiestas en el Parque Central del municipio de Ocoa, se presentaron los cantantes, Ángel Diol, Omega, Los Hermanos Arias y los Djs Romel La Maravilla y Raymond, las cuales tuvieron que limitarse por el sonido.
El cantante Omega informó una hora antes que no subiría a tarama con ese sonido, lo que obligó al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, alquilar uno, pero el mismo tampoco llenó las expectativas.
Los que mandaron el sonido tendrán que mandarnos la fiesta nuevamente, este no era el evento que quería presentarle el alcalde, la gobernación y el presidente Luis Abinader, esta fiesta quedó incompleta”, dijo Ortiz Sajiun.
Los hermanos Arias no pudieron presentarse por la misma situación. A pesar de estos inconvenientes, cientos de personas disfrutaron de los repertorios de los cantantes.
Comentarios...