SAN JOSE DE OCOA- Los señores Gregorina Fuentes y José Luis Tejeda, presentaron en el día de hoy un recurso de amparo ante el Juzgado de Primera Instancia de esta provincia por violación a sus derechos fundamentales por parte de la Alcaldía del municipio de San José de Ocoa.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, expresa que Tejeda y Fuentes son propietarios de una empresa que organiza actividades recreativas de juegos inflables, golosinas y animación infantil.
Expresa que, con motivo de las fiestas patronales que se celebran en el municipio alquilaron un solar privado ubicado en la calle San José, esquina Altagracia para instalar un negocio recreativo, donde supuestamente el día 13 del mes de enero 2025 enviaron una carta a la Alcaldía Municipal solicitando un permiso para la instalación, recibiendo una negación por parte del cabildo.
Los empresarios manifestaron que, hasta el momento manejan la información de que la Alcaldía vendió la exclusividad a los empresarios de los famosos caballitos.
Comentarios...